miércoles, 19 de diciembre de 2012

Realidad

Amigo. Mis consejos siempre tienen doble sentido. Y pueden ser un tanto dulces o un tanto amargo.
No te fíes de nadie. Ni de ti mismo. Porque por así decirlo nuestra cabeza siempre piensa una cosa, y nuestro corazón otra.
En este caso, yo estoy hoy aquí inspirada para contarte una cosa, que supongo sabes. Pero para que veas, que te puedo entender perfectamente.

Nunca la olvidarás. Nunca. Y siento decirlo así, pero es que sabes perfectamente que siempre sera un recuerdo, bueno o malo. Pero siempre permanecerá en ti.
Luego la dejarás de lado una vez conozcas a alguien mejor, que te de todo lo que ella te daba, pero incluso con más valor que ella, con más lujuria. Como me a pasado a mi.

Sabes perfectamente que yo estuve casi un año que no sabia lo que quería, que por su culpa necesite ayuda para salir de ese agujero en el que estaba metida. Que me arrime a un crío para no sentirme sola, porque no tenía con quién confiar, porque me pensaba que todo el mundo me mentía. Y me mataba por dentro hasta que encontré a una serie de conocidos que me acogieron como así decirlo en su grupo de amigos. Me ayudaron a sonreír, lo poco que sonreía por ti, ellos sacaron más carcajadas mías.
Mírame ahora. Estoy con otra persona muy distinta a aquél y soy muy feliz. Que si me faltara él ahora mismo, me vería en un abismo. Por eso digo que sin él no soy nada, ni nadie. Porque es así.
Pensé, e incluso llegue a imaginarme que nunca encontraría a alguien distinto a aquel chico con el que mantuve 3 años de relación. Incluso llegue a creer que dentro de unos años me reencontraría con él y volveríamos a la mierda de siempre.
¿ Sabes que a pasado ?, que he tenido un golpe de suerte, que supe adentrarme en redes sociales, y por muy estúpido e ignorante que suene... Encontré al hombre de mi vida.

Tato... ten paciencia, nada viene sin más. Te lo tienes que buscar tu, igual que te buscas los marrones, búscate la felicidad. Nada será en vano. Y se que si te lo propones lo conseguirás, y nunca la olvidarás, como bien te eh dicho. Pero si que la iras dejando a un lado en tus pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario