viernes, 30 de diciembre de 2011

Fin.

Acaba el año... Cada vez queda menos. Y yo no se como decirte, que estos días no has salido de mi cabeza. Sabéis lo que tenéis que hacer? Lo que no hagáis dicho aún, y tengáis ganas de decirlo coger y hacerlo... Lo que no hayas echo aún pero que querías hacer este 2011, coge tu valentía y hazlo. Este año ha entrado gente nueva en tu vida, has vuelto a vivir momentos que pensabas que no vivirías con aquella gente cuyo hace unos años vivisteis muchos momentos... Te han decepcionado, has reído con falsos amigos, has reído hasta llorar de alegría con verdaderos amigos, o no. Pero has disfrutado de cada minuto. Igual que te han decepcionado, tu también has decepcionado a muchos. Has aprendido de cada caída de la cual te has tenido que levantar. Has dicho cosas que decías que ibas a cumplir pero que no las has podido cumplir. Por ciertos motivos de la vida. Este año me eh comportado como nunca. Tanto mal como bien. Me guardo lo malo de este año, para saber quiénes son esos a los cual no tengo que confiar nunca más. Y me guardo lo bueno para sacar mil y una sonrisa cuando quiera... Es decir cada día. Cada día pensare en el motivo por el cual tengo que sonreír. El motivo por el cual mi vida sigue, por lo cual yo sigo adelante en esta puta vida. Igual que gente nueva a vuelto, gente se va. Aquellas cuyas personas que se han "ido" quiero que sepan que eh pasado momentos en los cuales no voy a querer olvidar nunca, que en su momento me apoyasteis como nunca lo habían echo. Y que al menos cuando os necesitaba estabais allí. Que ahora por otros motivos no estemos juntos, quiero deciros que siempre estaréis en mi corazón. Que siempre me acordare de todos vosotros. Y que de lo bueno vivo. Quiero acabar con una sonrisa de lado a lado en mi rostro. Quiero acordarme de todos vosotros los buenos amigos como los malos amigos y alzar la copa y brindar por todos. A los amigos de ahora... Sé que 4 o 5 los tendré toda mi vida a mi lado. Porqué siempre eís estado allí, en todo momento a mi lado. Me ajuntara con vosotros/as o no. A sido un año de aprendizaje como cualquier otro año. Y cada año será mas de lo mismo:) Quiero que sepáis que no me arrepiento de nada. Que eh aprendido muchísimo. Y que voy a luchar por lo que quiero a conseguir en esta vida. Yo quiero, yo puedo. Si me lo ponen difícil, me da igual. Porque lo conseguiré;)

Gracias a todos!

2 comentarios:

  1. Bien dicho tati!!! así me gusta! como tiene que ser, mirar hacia adelante y con una buena sonrisa! Te quiero! :)

    ResponderEliminar
  2. Oix, Míriam, que bonic que t'ha sortit... I, si, encara penso amb els futbolins, les putes, els comes, els riures, els "sisi, la següent hora entro" tots aquests bons moments i m'entra un sentiment d'escalfor al voltant del cor. M'has marcat nena, i sempre m'enrecordaré de tu.
    Un petó molt gran guapa
    T'estimu molt :)

    ResponderEliminar