miércoles, 21 de diciembre de 2011

Se acaba el 2011...

Se acerca el momento en el que te das cuenta de que todo lo que has vivido esté año te ah ayudado a demostrar a la gente como eres. Te a ayudado a seguir cada día por tu camino. Te has caído, reído, bailado, gritado, llorado... Has disfrutado, y te has levantado de cada caída. Tienes recuerdos, buenos y malos. Momentos que no olvidaras y momentos que te gustarían olvidar. Has conocido a gente, y te has alejado de muchos otros. Te has dado cuenta de mil cosas, y has echo echos irremediables. Has ayudado e aconsejado. Te has dado cuenta de quién es el que estará a tu lado cuando más mal estés y de quién no lo estará. Me gustaría olvidar ciertas cosas de este 2011, pero me pongo a pensar, y si las olvidara tendría que olvidar también lo que eh aprendido gracias a esas caídas. Han sido obstáculos en los cuales me han echo abrir los ojos de como debo de comportarme en esta vida. De como debo de actuar según que veces. Este año ah sido muy intenso, eh conocido a personas inolvidables a las cuales hoy por hoy no me hablo quizás, pero que sé que si me las encuentro el día de mañana, si me las encuentro... Será como aquellos días en los cuales estábamos inseparables. Me eh peleado, y eh tenido muchos males entendidos. Eh rectificado y me han rectificado... Haber que nos deparará este nuevo año. Por el momento acabemos esta semana y la que viene, haciendo lo que queríamos hacer este 2011 y que aún no habíamos echo! Acabemos el año como dios manda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario