jueves, 26 de enero de 2012

¿A qué esperas?

¿Te crees que una persona estará ahí siempre a tu lado?, vas muy equivocado. Que sea tonta, no quiere decir que me la puedas jugar una y otra vez. No te has encontrado persona más directa y más clara que yo. Eso lo sabe mucha gente. Nunca has tenido a tu lado "por lo que he escuchado" a alguien que te ha querido para lo malo, y no solo por lo bueno. Solo me has llegado a tener de "verdad" a mi, sin conveniencia. Por que te crees que si no yo voy a estar con una persona egocéntrica, etc... ?¿ No. Fue raro el como sucedió, el como una llego a fijarse tanto en una cierta persona... Eso sabes por que es. Quieras o no, eres tan amable, tan divertido, tan, tan... tu. Qué una no puede describirte con palabras. Por que eres de lo mejor. Pero aveces creo que ya lo tuyo no es tontería, si no que es estupidez! Llegas a ser tan egoísta, por tal de no querer comer la olla a nadie con tus problemas, que sin querer haces daño a los que te quieren ayudar, a los que quieren estar a tu lado. Encima tienes los santos cojones de decir que me necesitas, y luego no haces ningún echo para que yo verifique la cuestión de lo que tu dijiste, era verdad.
Y entonces creerte cuando te dicen que eres mi debilidad... Me llegas a un punto que me matas. Que por mucho dolor que tenga dentro de mi corazón por todo lo que ha llegado a pasar en ciertos momentos, yo estoy ahí con todo mi paciencia aguantando. Quizás porque soy así de tozuda que lo que quiero y me cuesta, lo quiero YA! Pero últimamente me estoy echando atrás. Porque veo que es mejor estar sola, que no acompañada de una persona que lo único que hace es hacerte daño con su puro egoísmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario