lunes, 30 de enero de 2012

Y que me quiten lo bailado!

Huelo a ti. Tu desodorante está en mi cuarto de baño, y al salir de la ducha es difícil no echarse un poco para irme a dormir y pensar que estás a mi lado. Que estas conmigo, echando de mis sueños a todo a aquel mal que quiere intervenir. Todo a sido aprendizaje. Me has enseñado en mucho tiempo lo que es amar, lo que es respetar, y lo que es no querer perder ciertas cosas... He tenido momentos difíciles en está vida, y tu estuviste a mi lado ayudándome, y diciéndome, que todo iba a salir bien. Yo estuve cegada a ti, durante un tiempo. Igual que me gusta pensar que tu también lo estuviste... Te echo de menos sabes?, pero el tiempo que estuvimos juntos nos lo quita nadie. Ni nadie te llegará a conocer tanto como yo, igual que nadie me llegará a conocer tanto como tu me conoces a mi. Que el día que llegue el momento en que otra persona me conozca mas que tu, será el día en el que te haya olvidado por completo, y hayan pasado más de 3 años. Igual que contigo. El día que alguien te conozca más que yo, será el día en el que no nos hayamos visto en más de 3 años. Yo te marqué, y tu me marcaste. Quién sabe lo que pueda pasar dentro de cierto tiempo, quién sabe si seremos amigos, o algo más que eso. O unos simples conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario