lunes, 3 de septiembre de 2012

No desde siempre, pero si para siempre.

Quiero ser siempre tu meta, siempre tu objetivo. Quiero ser devota de mi pareja, y darte todo lo que nadie pudo ni te dio. Quiero ser tuya, sentirme cerca de ti cada día. Quiero que tengas la necesidad de necesitarme día a día. Que sepas cada día lo mucho que te quiero, y lo que daría por ti.

Que tu sonrisa saca mil mías. Que tus ojos me dicen todo lo que sientes cada vez que me miras, y los míos cuando se cruzan con los tuyos, se dan por despedidos del gran susto que da por ver tanto amor. Que se que alomejor lo que yo siento por ti, no es lo mismo que tu por mi. O que me equivoco y sientes exactamente lo mismo que yo o incluso más que yo. Pero eso sería muy discutible, y nunca llegaríamos a la razón. Porque yo ahora y desde siempre, sentire lo mismo por ti, y cada día aumentará!

No quiero cambiar nada ahora mismo, nada de lo que tengo en mi vida, eres lo mejor que tengo. Y no quiero perderte nunca. Eres la razón de mil peros, y el discurso de mi felicidad. Mi tema de conversación cada día con cualquiera, mi alegría.

Te quiero como nunca, y no te cambiaría por nada en este mundo, quiero estar toda mi vida a tu lado, sentir que me quieres, y que me das cariño. El mismo cariño que te doy y daré a ti cada día de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario