martes, 25 de septiembre de 2012

Decido, porque decidir...

Decidir es una de las libertades más grandes con las que cuenta el hombre, es un derecho que por naturaleza viene inherente a cada ser humano. Decidir es poder y albedrío sobre tu persona y, si bien no lo que pase en ella, sí por lo menos la expectativa de lo que esperas que suceda a partir del acto de elección.
La decisión solamente está completa cuando se tiene una visión certera de la cuestión a determinar. Al tener conciencia total del hecho, uno puede establecer los parámetros a razón de que cualquiera que sea la decisión esta será por ende responsabilidad total y completa de quien la toma. Por lo cual, cualquier disimulo, engaño, omisión o mentira, corta determinantemente tan privilegiada facultad, y al no tener un panorama completo se trunca la importancia de la verdad y del pleno conocimiento de lo que se está por decidir. 
Yo decido quedarme a tu lado toda mi vida, si tu me lo permites. Dedicar toda mi atención a darte lo mejor que tengo de mi. Decido que veas lo mejor y lo peor de mi, que me conozcas como tal, con mis peros y mis contras. Decido pasar el resto de mi vida junto a ti, mi gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario