lunes, 8 de octubre de 2012

Infinitas.

¿Ves esa sonrisa?¿Ves esas sonrisas?
Tanto la mía como la tuya. Dicen que están mejor que nunca. Qué no quieren que nos separemos, porque desde que estamos juntos, esas risas tuyas y mías son enormes.
Quiero ser la que despierte tu querer. La que haga que el día sea increíble. Qué nunca quieras olvidar.

Eres lo mejor de todo, de toda mi vida. Y esa es una razón por la que no te quiero perder. Porque quiero unas infinitas sonrisas en mi cara, y en la tuya. Quiero unos infinitos besos, abrazos y caricias. Quiero lo que quizás quiera toda persona de la persona a la cuál ama. Pero yo lo quiero de ti, solo de ti. Y quiero que tengas la necesidad de necesitar todo lo que venga de mi. Y que no necesites a nadie más. Que conmigo tengas más que "suficiente".

Que quieras estar siempre a mi lado. No quiero mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario