martes, 23 de octubre de 2012

Sueño

Hoy he soñado lo mismo que soñé la anterior noche, y es el mismo sueño de mil noches más. En este sueño estaba contigo, estábamos juntos. Vivíamos en nuestro hogar. Llevábamos ya unos 5 años por delante juntos. Yo tenía mis uñas largas y ya no me las mordía... No era una simple ama de casa, también tenía mi trabajo a jornada completa con unos horarios que me permitían hacer mil cosas en casa, y ayudar en otras tareas. Tu estabas trabajando en el negocio de familia como cuando te conocí, y la cosa cada vez iba hacía mejor. Se acercaba el día de mi cumpleaños y yo estaba borde como cada año. Porque tú tenías una cosa que hacer ese día, y a mi me rabiaba. Total, eso que llega una amiga por la mañana a casa... y me da mi regalo de cumpleaños en el vestuario de al lado de la habitación con la puerta cerrada, que hasta ami me extraño. Era un bonito vestido y unas medias para que me lo pusiera esa noche para ver la cabalgata del pueblo de Vilablareix y después el pica pica más ir algún sitio de Gerona a celebrarlo y a tomar algo. Y al dar las gracias a mi amiga tan contenta tocan la puerta del vestuario y la abro... Me encontré un precioso Yorsai Terrier Perla, clavado a mi pequeño Ken delante de mí. Al cogerlo saliste de la nada y me dijiste felicidades por segunda vez cariño. El mejor regalo sin duda. Se acercaba la tarde y fuimos a merendar a casa de tus padres con mi amiga porque se quedaba a casa a dormir. Al acabar la tarde que llegaba la hora en que teníamos que marcharnos a arreglarnos para ir a veros en la rúa nos fuimos a casa a cambiarnos. Vinieron unos amigos más también a ver esa rúa... Después sin más te perdí de vista pero los demás seguían tocando sus instrumentos y tu desapareciste sin más. Acabó la rúa y nos fuimos a casa los cuatro contados que ya estaban conmigo y al abrir la puerta de casa me encontré a toda mi gente y a conocidos dentro, como habían llegado a entrar en casa? Fácil... Tu te escapulliste antes para poder entrarles y hacerme la gran sorpresa. Me quedé sin palabras, y sin duda, fue un gran día!
No se porqué este sueño no solo lo he soñado una vez, si no varias. Ami me da igual si se cumple o no, yo lo único que quiero es estar no solo 5 años contigo si no que toda una vida juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario