lunes, 14 de mayo de 2012

PRR&MEG

Tu. La persona a la que quiero a mi lado. La persona que me hace feliz, que me hace llenar ese vacío que tenia dentro. Haces que todo lo vea de otro color. Que no vea nada oscuro, que siempre sea todo más azul. Más amarillo, más rosa, más rojo, más lila...
Siempre he pensado que en esta vida debería de obtener mucho para poder acabar obteniendo el beneficio esperado. La gran clave a la felicidad.
Teniéndote a mi lado, no me hace falta nada más. No gran cosa aparte de mi familia, y grandes amigos de verdad. Eres muy grande, lo sabes verdad? Sabes perfectamente que no me cansare de decírtelo nunca. Que tienes que saber también, que la confianza que te tengo ahora no es la misma que te tenía antes, antes no era capaz de acabar de explicarte todas las cosas que pasaban por mi cabeza. Que cuando me preguntas, y me dices tiernamente que tu me escuchas. Mi corazón hace un gran vuelco al vació. Por miedo de mal expresarme. Pero luego tu dándome ese gran abrazo y ese gran beso en la mejilla y luego en la frente, me haces sentir protegida y llena de confianza. No me gustaría por nada del mundo perderte. "No entra en mis planes" como bien dices tu, el perderte. No, no entran... Sabes que es lo que entran en los míos? :) Creo que te lo puedes hasta imaginar. Imagina... Poder tocar las nubes con el corazón. Volar a otro lugar y sentir otra sensación... Imagina... (en mis planes solo entras tu, y sales tu) Yo lo que quiero es una vida contigo, siempre. Y que así sea si tu también la quieres, ¿no crees? ¿Te apuntas?

Te quiero demasiado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario