miércoles, 30 de mayo de 2012

Tu, y solo tu.

Cuando las cosas no salen como quiero que salgan, me deprimo. Me arizco. Me pongo tensa y a la defensiva. Pero por el simple echo de que nada me sale como quería que me saliera. Cuando estoy sosa, o "borde" por whatsapp solo es porque no ira todo como tenía, teníamos planeado.
Soy muy egoísta, y posesiva. Y lo que es mio que nadie me lo quite... Que anden con cuidado..

La fuerza que tengo dentro de mi, y las ganas de vivir a tu lado, no me las puede quitar nadie. Los miedos, temores, escalofríos, etc que alguna vez me viene, son normales. Ahora que he encontrado algo tan increíble algo que me llena por dentro día si y día también nos veamos o no... No quiero perderlo. Eres mi felicidad, y mi vida entera. Por lo que daría todo y nada, por la que me arriesgaría. Eres aquella razón por la que seguir luchando, todo aquello por lo que saber como decir las cosas, con tal lavía que llegue a hacer ese hueco al vacío dentro del corazón. Que sea esa espina que se clave y nunca quiera salir. Que este sentimiento tienes que saber que no cambiara nunca. Que te quiero con locura, y que siempre será así.

11;infinite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario