martes, 1 de mayo de 2012

Eres.

Eres de lo que no hay, eres increíble.
Tus miradas y pequeños gestos, me dicen lo mucho que me quieres. Tus pequeños detalles, y sorpresas me hacen ver que te gusta verme feliz. Y me hacen ver que cuando me ves de "bajón" o un poco seria, quieres hacerme reír y ponerme bien contenta con cualquier cosa, detalle, cosquilla, mirada, beso...
En realidad... Cualquier cosa que venga de ti... Me hace extremadamente feliz. Así que no te preocupes.
Solo debes de preocuparte, cuando ya no sienta celos de alguna de tus amigas, o de cualquiera. Cuando ya no saque mis sonrisas por ti... Y cuando me cansen tus abrazos, y tus miradas hagan que mi mirada no quiera encontrarse con la tuya. Preocuparte cuando pase alguna de estas cosas, de tantas otras mil.
Pero bueno... Mejor no te preocupes. Porque ya te lo aseguro yo que no pasara nunca. Que nunca tendrás motivos por los que preocuparte.
Cuando te tengo lejos me faltas... Tengo un vacío dentro de mi. Como bien dices decir tu... Cuando me tienes lejos: "tinc un vuit dins meu". Pues lo dicho.
Me haré pesada toda mi vida... Pero puf. No quiero perderte nunca, no quiero ni imaginármelo... Eres lo mejor que me ha pasado, eres lo mejor de mi vida. Eres mi razón por la que sonreír siempre, y por la que tirar hacía adelante. Por la que luchar. Eres mi gran mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario