sábado, 2 de marzo de 2013

BACHE

Solo quiero saber si este pequeño bache puedo superarlo. Me dan ganas de ser borde contigo, e ignorarte. Pero no puedo. Porque te quiero demasiado, y quiero disfrutar de el poco rato que tengo contigo, de los pocos días en los cuáles puedo sentirme cómoda con alguien. Si fuera una inmadura te hubiera dicho que no consiento esto y te hubiera dejado ir. Pero he madurado. Y ya no es porque se trate de la edad y porque sabes que es una tontería o no... Si no porque es que no puedo estar sin ti... No, ahora no, aún no. Yo dije siempre y lo cumpliré. Eres la persona que a pesar de que seas como seas, la quiero a mi lado siempre. Quiero que seas ese todo y ese nada, y nunca me cansaré de decirlo. Por mucho que esta mierda tontería (gran fallo tuyo suponiendo que me conoces...) me duela tanto... Debo de conseguir dejarlo a un lado y sudar de él aunque me cueste.
Me gustaría que después de ver mi reacción, la semana que he pasado etc, que la eliminaras y no le hablarás. Pero es igual. Es una puta kinki de cuidado, me da mala espina, sí, no lo voy a negar, y me raya cada vez que me dices estoy hablando con ella. De que cojones hablas con esa pava? No me mola nada, que te hayas echo amigo de una tía del badoo... LO ODIO.
Y perdona si estos días algún que otro rato me ves mal. Es porque me cuesta olvidar los GRANDES fallos de la persona a la que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario