martes, 5 de marzo de 2013

Y de repente llega esa tarde en la que llegan todos los buenos recuerdos, las risas, y los momentos incómodos por temor a perder la amistad de alguien por cosas que la gente decía, e ignoraba.
Los momentos de contabilidad, de tutorias incómodas porque la tutora te tenía esa cierta manía que muchos decimos que nos tienen. Cosa que yo era la mala influencia para mis compañeros y siempre estaba encima mio. Por joder y tal...
Esas horas de informática partiéndonos el pecho de risa... Y el majo profesor (Santi), empezando a separar a los que hablaban. Y me fastidiaba muchísimo...
Los momentos en los que parecía estar sola, pero siempre tenía un par de compañeros ayudándome y haciéndome reír... Cuándo no entendía nada de inglés y la que se supone que no sabia tampoco inglés lo acertaba siempre todo, y me dejaba copiar...
Cuándo solo una persona supo preguntarme si tenía miedo, por todo lo que me estaban haciendo... Y yo le respondí, que en realidad sí. Pero que no pasaba nada.
Aveces me gustaría retroceder en el tiempo, para arreglar algunas cosas, y poder aprovechar lo que no aproveche...
Pero me lleve algo bueno de ese curso. De ese instituto... Personas inigualables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario