viernes, 6 de enero de 2012

Misterio como nos enamoramos, de quien nos enamoramos, del como sucede todo, del como sucedió todo. De los bonitos recuerdos, de los malos recuerdos pero inolvidables recuerdos. Del haber pensado que podría haber durado más años todo aquello, o un simple tiempo más. Del pensar de que él lo era todo y darte cuenta de que lo es todo. Pero que tienes que seguir hacia adelante. Con la cabeza bien alta, y llegar a alcanzar tus mayores objetivos de está vida.

Sí. Miles de historias surgirán. Miles de momentos, de más recuerdos que al día a día irás recordando. Me han dicho que nunca diga adiós, cuando todavía quiera tratar con aquella persona. Pero sentir la sensación de que pareces estúpida... Mata. Aunque... Nunca te des por vencido si sientes que puedes lograrlo... Quizás solo es un puro recuerdo que hace que nazca el sentimiento de añoranza. Asume riesgos por aquellos que te importan.

Pd: Gracias por darme tu apoyo en todo momento hermana. Por aguantarme y por no separarte nunca de mi lado. Te necesitaba, te necesito y te necesitaré.

1 comentario:

  1. yo siempre estaré a tu lado cariño! Y si en algun momento no lo estuve nunca más será asi!!! Y yo tmbien te necesito y necesitaré siempre! como nunca e dejado de necesitarte! Te quiero! Y no tienes que dar las gracias porque igual que yo te apoyo y te ayudo tu lo aces con migo, por algo somos hermanas no? :) SIEMPRE!

    ResponderEliminar