lunes, 9 de abril de 2012

Infinidad a tu lado.

En mi vida no hay pero que valga para estar mal. Lo que quiero lo tengo, lo que me agrada lo consigo.
Lo que demuestro con palabras, poco a poco se demostrarlo con pequeños echos, pequeños detalles que día a día hacen más fuerte esta relación, este enlace que ha sucedido entre nosotros dos.
No me ha faltado que pase toda una media vida para conocerte bien, tengo toda mi vida para conocerte tal como eres, no me hace falta, saber lo que te gusta (todo) y lo que no, con lo justo y necesario por el momento me basto, porqué se que descubriré en ti, lo que ni tu mismo sabias. Se que te llegare a conocer más de lo que tu o alguna otra persona te conozca. Quiero saber todo, saborear todo, todo momento que estés lejos, como que estés cerca. Momento tras momento, mirada tras mirada que funda el sentimiento del sabor del amor. Todo aquello que nadie quiso apreciar en un momento, que tu estás apreciando demasiado. Que estás dando una cierta importancia. Estás arropando con tus manos, junto tu pequeño corazón. Corazón guardado por persona que quiere infinidad a tu lado, que no quiere perderte en su vida, que quiere compartirlo todo. Que no eres su todo, que eres su nada, porque sabe que nada es para siempre, y que el siempre acaba. Por eso me atrevo ha decir infinidad. Porque no es la palabra textual como un para siempre. Es un símbolo en el cual le doy más importancia que a mil otras cosas, que otra gente de importancia. Símbolo que realizo solo contigo.
Saber explicar, saber comentar, saber escuchar... Mi mejor amigo, amante, compañero:)
El único amor, el chico con lo que vivo el momento de tal manera, como si se me fuera a escapar de las manos. Eres todo aquello que un día no me pensaba que podría llegar tan pronto, que tardaría en llegar. Y has llegado en mi vida de tal manera, que si ahora mismo te perdiera yo no sabría que reacción tendría.
Por mil palabras que escriba, siempre estaré repitiendo lo mismo una y otra vez. Porque es que no me cansaré tampoco nunca de repetírtelo. Quiero una vida a tu lado, quiero infinidad contigo, quiero que seas mi nada en esta vida, quiero que seas mi mundo, y yo ser el tuyo. Ser devota de mi pareja. Ser solo tuya, y de ningún otro. Tus labios junto los míos, el mundo paralelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario