lunes, 2 de abril de 2012

NADA

Y todo y haber pasado un gran fin de semana a tu lado, me quedo con las ganas de más y más. Quiero tantas cosas a tu lado, y ninguna sin que estés conmigo...
No me imaginaba que estar enamorada significara estar tan pendiente siempre de ti. Sabia que estaría siempre preguntándome si estarías bien, o si estarías trabajando, escuchando música, tomando el sol, jugando a basquet, etc... Mil cosas siempre se pregunta mi cabeza, mi corazón dice que sabe que estás bien, que te se hacen largos los días pero que estás bien. Alegra saber que a ti también te se hacen los días largos. Porque así me doy cuenta de que no solo yo estoy siempre pensando en ti, que tu también piensas en mi.
Aveces dices que quizás seas pesado, quiero decirte que no. Para nada. Me encanta hablar contigo, de nuestras tonterías, de nuestros momentos juntos, de nuestras risas estúpidas, y nuestro día en sí. Hablar de como nos sentimos, de como nos gustaría estar en el momento. Cerca el uno del otro.
Te quiero, lo sabes... Y por nada del mundo te dejaría ir. Por nada del mundo te cambiaría por otra cosa, ni dejaría que algo como lo que está sucediendo dejara de pasar. Eres mi mundo entero, eres todo aquel nada que una no quiere perder.
Aquella infinidad junto a ti, el resto de la vida. Aquella pequeña obsesión de rozar tu piel con mi piel, y sentirme deseada, y sentir que te sientes deseado, que no quieres nada más en aquel momento, que solo a mi, solo a mi y a mis besos, y caricias, a mi, a mi y a nadie más.
Sentir que tocamos el cielo con nuestras manos, que nada ni nadie puede con nosotros juntos, que la confianza no acaba, que día a día estamos más unidos el uno del otro, que siempre sentiremos que si el mundo acaba, es porque nos hemos separado, y como no nos separaremos no acabara nunca, y podremos continuar con nuestro siempre infinitas veces, que podremos seguir siempre siempre y siempre juntos.
Quiero que no me digas ni me jures que no te vas a ir... Quiero simplemente que estés ahí a mi lado siempre. Que hagas todos los echos posibles para que yo vea que si es cierto que puedo contar contigo, que puedo contar en que nunca estaré sola, porque te tendré a ti a mi lado. Junto mis otros seres queridos.
Pasar momentos indiferentes, como diferentes. Pasar mil y uno de ellos contigo.
Quiero una vida contigo, quiero acabar junto a ti, siempre.
PPR<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario