lunes, 26 de marzo de 2012

Todo y más.

Puede que algunas cosas me vayan mal. Pero otras me van muy bien. Que estoy mal, pero pocos me lo ven. Que puedo estar bien con solo una de las sonrisas de la mejor persona que tengo a mi lado. De la persona que no quiero perder nunca...
Eres mi vida, por no decir mi mundo. Porque al ser mi mundo te lo susurro al oído, y te digo te quiero las veces que haga falta, para que nunca olvides esa palabra. Quiero que sepas, que lo eres todo, y no hay palabras suficientes para poderme expresar. Solo necesito que me dejes hacer echos a tu lado, que veas que con un simple abrazo, beso, mirada, te lo digo todo. Que me dejes demostrarte que no te has equivocado, y que has elegido a la persona indicada que has encontrado a la persona que quiere estar toda su vida contigo, y quiero que me dejes pensar que yo he encontrado a la mejor persona del mundo con la que yo quiero estar toda mi vida. Con la que lo quiero compartir todo, y no dejar marchar nunca. La persona que en un futuro, me lo dará todo y yo se lo daré a él.
Quiero ser devota de tu presencia, quiero cerrar los ojos junto a ti, y despertarme y solo verte a ti. Quiero infinitas miradas de pasión que salen de tus ojos. Ojos sinceros verdes, que tanto me gustan. Infinitos besos, esos besos tan increíbles que me dejan sin aliento ninguno. Infinitos abrazos, de esos abrazos que vienen del mejor hombre que he conocido en mis 18 años de vida. Definitivamente quiero tu calor infinito rozando el borde de la temperatura de la ternura. Lo quiero todo, pero a la vez no. Prefiero que seas mi nada, antes que mi todo ahora mismo. ¿Sabes por que? Porque nada es para siempre, y todo se acaba. Así que, qué tal si firmas el contrato de la prosperidad del nada. Y estás siempre junto a mi, y dejas que cuide de ti, ¿y yo me dejo cuidar por ti?
Testimo infinitament amor! ♥ ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario