sábado, 17 de marzo de 2012

Preciós!

Cada momento, cada caricia, sonrisa, mirada, gesto. Cada palabra dirigida a ti. Cada comida de nervios, sin ganas de comer, sin ganas de nada, solo impacientes esperando a que llegue el día en vernos, esperando ha que llegue el momento en saltar a tus brazos. Y no querer soltarte...
Eres genial, eres la persona que quiero tener a mi lado el tiempo que haga falta, y espero que sea infinito.
No tengo palabras para expresar lo que siento hacía a ti. Solo tengo mil cosas por hacer, para demostrarte que te quiero junto a mi, y que no puedo tenerte lejos mas de una semana. Que quiero que estés siempre conmigo, y que un día sin hablar contigo se me hace eterno.
Quiero que el nuestro juntos, sea un para siempre si hay suerte.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario