martes, 6 de marzo de 2012

ilusión

Me parece muy fácil decir no, adiós. Pero aplicarlo cuesta. Me parece muy fácil decir, no... tranquila, todo controlado porque no quiero que nada salga mal. Pero luego cagarla. Ilusionarse es bueno, pero también en realidad tiene algo de malo. Porque es mejor hacer las cosas poco a poco, conocer y luego si surge algo, que surja. Le tengo miedo a todo. Por que no se lo que me puede llegar, no se lo que puede suceder. Yo se lo que me gustaría, pero no se lo que a él le gustaría. Así que cualquiera sigue hacia adelante... Lo único que si se es que no pienso dejar de sacar mis mil y una sonrisas porque se que te gustan, y porque se que a mis amigas les encantan. Y en realidad ami me enamoran mis mismas sonrisas porque nunca se quién se puede llegar a enamorar de una de ellas.
Me dicen que vaya con cuidado que no quieren que me hagan daño, que no quieren que me estampe contra la pared de nuevo, pero... ¿Y si debo de darme contra la pared, para darme cuenta de las cosas? ¿Y si sale todo como a mi me gustaría que saliera? Nunca tendré las respuestas necesarias, ni las correctas a mis preguntas.
No pienso negar, lo que si se de mi. Que me ilusiono demasiado rápido. Y que lo que quiero lo tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario