miércoles, 7 de marzo de 2012

;)

Me dicen que hay que ir siempre sin pausa pero tampoco con prisa. Que tengo que mirar por mi, antes que por los demás y que tengo que ir con cuidado siempre a la hora de la verdad con lo que quiero. Que tengo que cuidar lo que quiero que permanezca a mi lado, y que no tengo que aburrir lo que me divierte día a día. Tengo que hacer mil maneras para que no se canse de mi, igual que tengo que hacer otras más para que yo no me canse de él. Que es algo imposible, completamente imposible. Por que se que yo nunca me cansaría, porque soy así de lista, lo que me hace sacar risas y risas infinitas no quiero perderlo... Porque es algo que es imposible que me aburra. Pero como qué de cada persona siempre hay algo diferente, quién sabe si algún día u otro él si se canse.
Siendo pesimista y egoísta... Miro siempre de levantarme cada día con una sonrisa. Y si no puedo siempre miro el móvil y veo motivos por los que sonreír. Veo pequeñas tonterías que me sacan la sonrisa más traviesa y más tonta del mundo. Dicen que soy tonta, que estoy loca, que... qué soy una gran persona, y que por ser tan buena un día u otro me la clavaran. Ya lo han echo bastantes veces, pero eso no me quita las ganas de seguir conociendo, y de seguir demostrando que valgo la pena. Que daría lo que fuera por estar ahí siempre. Que apoyo, admiró, aconsejo, aguanto, sacrifico... por los que me importan. Y que quieres que te diga, parezco idiota porque no hace ni un mes que conozco, y ya daría lo que fuera por aquella persona. Por que estas semanas ha sido el motivo de mis sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario