martes, 17 de abril de 2012

testime.

Vale. Dices vale, porque sabes que días buenos y malos hay. Pero momentos bipolares también. Momentos en los minutos se hacen eternos cuando has pasado una agradable tarde con amigos, con los que has reído. En un segundo una persona te puede amargar la existencia. El día que te falte en casa, sabrás lo que es que te falte. Llego a un punto en lo que todo llega a darme igual.
Menos tu. Tu haces que de un paso hacía adelante. Que no me rinda, que siga como estaba hasta ahora. Que no me olvide nunca de sacar mis sonrisas. Las que tanto te gustan. Que no me olvide nunca de que tengo a alguien que quiere estar el resto de su vida a mi lado. Que quiere compartir conmigo sus momentos, y que quiere que comparta los míos con él. Que en difinitíva sean nuestros momentos. Estemos lejos o cerca. Sabemos que la distancia, no va a hacer que nuestros sentimientos cambien.
Sabes que lo que siento por ti es verdadero. Y que no cambiara nunca. Te quiero, y no poco. Lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario