martes, 14 de mayo de 2013

Amor

Podríamos definir la palabra "amor", como ese sentimiento que representa lo que sienten dos personas cuando están unidas. Pero hay muchos tipos de amor: de pareja, de familia, de amigos... El que realmente nos hace sentir completos, y de alguna manera felices; es el de pareja, ¿qué hay más bonito que compartir tus emociones y tu vida con la persona que quieres?. Todos crecemos sabiendo que en algún momento, y en algún lugar, encontraremos a alguien que nos hará olvidarnos de todo lo anterior, hacer cualquier cosa por verle, por compartir momentos con él. De alguna manera, somos esclavos del amor.
Ni contigo ni sin ti. Dicen, pero es que... no se estar sin ti.
Eres esa persona que me hace sentir llena, porque es que no eres solo la persona a la que más quiero, si no que eres mi amigo, mi confidente amante, el que esta conmigo en las buenas y en las malas, y el que daría lo que fuera por mí. El que me demuestra lo mucho que me quieres, y el que tienes esos pequeños detalles que hacen que me enamore más aún cada día de ti. 

Tienes tus maneras, tus defectos, tus virtudes. Tienes esas cosas que te hacen ser interesante, esas cosas que hacen que me encapriche de ti aún más, y tienes también esos pequeños defectos, que hacen que me preocupe día si y día también. Pero son preocupaciones estúpidas, porque es tu manera de ser, y también sé perfectamente lo que sientes por mi, y lo que piensas. 

Me encanta como eres, no hay mas. Me encanta que seas así conmigo, y no con todas. Y me seguirá encantando siempre. Me encanta como me tratas, y como actúas conmigo, como eres de cariñoso y de baboso, de pesado y de ñoño. 

Te quiero infinito, y no te cambiaría por nada en este mundo. Quiero estar toda mi vida a tu lado, TODA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario