lunes, 27 de mayo de 2013

Presente

Hace unos meses solo lo tenía a él a mi lado, no tenía a ninguna supuesta amiga. Bueno, discrepo, tenía una amiga, la mejor de todas. Una noche le dije a una conocida que ahora es muy buena amiga que yo no tenía por costumbre arreglarme con las amigas desde que empece la relación con mi actual pareja ∞ . 

Las cosas están volviendo a cambiar, y para bien. Vuelvo a tener amistades, las que un día lo fueron, ahora han llamado a la puerta diciéndome que me echan de menos, y he conocido a otras muy buenas personas que hacen que los días no sean tan aburridos.

Estoy contenta. Tengo a lo que más quiero en mi vida a mi lado, y a gente que respeta el como soy también. A esas pocas amistades que hacen que los días no sean tan aburridos, y a esos conocidos que de tan en tan se me paran a hablar.

No tendré los mejores estudios, ni seré la mejor en NADA. Pero tengo una cosa que para mi es lo mejor del mundo, y se que soy mejor persona gracias a el. Y gracias a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario