lunes, 20 de mayo de 2013

Odiar el saber demasiado

Sé que no son exactamente mentiras, que son mentiras "jarabe". El no querer herirme, el no querer que me sepa mal. O el coger rencor después a según quién. Pero aveces prefiero la verdad directa sin que sea mentira jarabe para luego no enterarme de otras cosas, y que me duelan por no venir de según quién. Que deberían de venirme...

Son cosas muy estúpidas que no debería de dar importancia ninguna, y también sé que con el tiempo cuando esté cada día contigo, me dará absolutamente igual todo de tu pasado, y todo lo que haya pasado en el momento de no haber estado cada día juntos. Todas esas comidas de cabeza estúpidas, con las que los días libres me como la olla. 

Solo quiero saber que puedo confiar en ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario