martes, 21 de mayo de 2013

Echar en falta

Echo de menos despertar y verte al otro lado de la cama. Quiero estar contigo día si y día también. Quiero irme a dormir y saber que estas a mi lado y que me despertaras todas las mañanas antes de irte a trabajar. Necesito saber que seré la primera persona que veás al despertar y la ultima al ir a dormir. Quiero ser la primera persona que te diga buenos dias y la ultima que te diga buenas noches. Hasta que no llegue el día en que todo esto pase en primera persona cara a cara no estare tranquila. Te quiero para toda mi vida. Siento ser como soy. Siento sacarte siempre el pasado por delante en nuestro ahora. Pero son cosas que quiera o no hago sin querer. Porque te quiero solo para mi. No quiero compartirte con nadie. No quiero que conozcas a chicas nuevas, vaya a ser que encuentres algo mejor en ellas que no en mi. Tengo miedo de que eches en falta algo que hicieras antes de conocerme. Y que quieras volver al pasado y que tu presente no sea como esperaras... Quiero que me quieras. Quiero que me necesites demasiado y que sin mi no puedas estar. Que seas un poco como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario