miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cuando te sobra amor.

Estoy sonriendo, y me rio de las cosquillas. Cosquillas = la mejor medicina. Lo sé. Estoy echo de pedazos. De cristal, quizás. Solo quizás. Me rompo muy rápido, necesito amor y cariño. A veces, tengo miedo de que la felicidad se me desborde dentro del pecho y lo pierda todo. ¿Bailas? Aunque nieva, haga sol, se acabe el mundo... Bailemos. Todos somos locos. Estamos echos de locura. Somos locos si bailamos y si no bailamos.. Asi que... ¿Para que no bailar? Regalo abrazos. ¿Que mejor que regalarlos? Si se vendieran serían muy caros. Y se me desborda el amor. Tengo ganas de todo y de nada. De nada, mejor. Solo tengo ganas de tí. Y.. echo de más el echar de menos. ¿Sabes? Este momento me sabe a tus besos, y tus besos me saben a miel, y la miel me sabe a dulce y lo dulce me sabe a ti. Que bonito que es el mundo cuando tu formas parte del mio ¿verdad?. Sigo sonriendo. Sigo sonriendo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario