jueves, 17 de noviembre de 2011

Mi manera.

Me limito a seguir con los objetivos, mil y una por conseguir. Me defiendo a mi manera, no tengo motivo para no saber defenderme. Me entienden los que me conocen, y aquellos cuyos nombres no pronunciaré que creen conocerme, se equivocan. Les queda mucho por ver. Que un día puedo estar estupendamente con una sonrisa que haga sacar otras mil sonrisas a otras personas, pero luego sin querer-lo puedo derrumbarme y no tener esa sonrisa en la cara y estar un poco borde. Soy muy impulsiva, pero se me puede "manejar". Me gusta llevar la razón, muchos lo saben, y lo han podido ver, pero ahora por suerte me eh dado cuenta de que cuando no la tengo, sé aceptar y reconocer. Que antes era muy falsa, que todo el mundo me contaba cosas y ami "sin querer" se me escapaban, ahora ya no. Antes me callaba y no decía lo que pensaba, pero ahora digo las cosas sinceramente y directamente que hasta pueden llegar a hacer muchísimo daño. Se dar buenos consejos, y eh aprendido a aplicarme-los. Se puede confiar en mi, ya no soy la de antes. Me pueden llamar ignorante, pero puedo llegar a ser incluso más lista que la propia ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario