miércoles, 23 de noviembre de 2011

Necesidad de vivir.

Lo que quiero es reir hasta que me duela la barriga, llorar de pena, y de risa, correr hasta que me falte el aliento, chillar y susurrar a la vez. Quiero llorar hoy y mañana, sin ninguna razón poder sonreir, sonreir sin fingir.Quiero ser incoherente, quiero poder equivocarme sin necesidad de reproches y levantarme tantas veces como veces me caiga, sentir lo que me de la gana y no lo que los demas quieren que sienta. Quiero perder, ganar, quiero que me ayuden cuando menos lo merezca para darme cuenta de quien esta ahí de verdad. Quiero pegarte, morderte, asfixiarte y luego abrazarte. Quiero querer sin preguntar. Lo mejor es que todo esto no lo quiero por querer sino por que lo necesito. Lo necesito, necesito vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario